Formulario de subscripción BECAS CASCAJAL FOUNDATION

Esta convocatoria cerrará - Mayo 31, 2019

Todos los estudiantes inscritos deberan haber sido admitidos o estar actualmente cursando algun semestre en la Universidad del Pacifico o la Universidad del Valle sede Buenaventura.

Lea y siga las instrucciones cuidadosamente antes de presentar su solicitud. Descargue esta carta de compromiso, firme con su nombre, escanee y enviela junto con este formulario de inscripcion.

Los estudiantes seleccionados como becarios de la Fundación Cascajal serán notificados en la primera semana de Junio de 2019.

Información personal

Información Academica

Redacción de ensayo

Su ensayo debe ser de 200 o más palabras. Usted debe abordar, en su ensayo: sus objetivos universitarios y elección de especialización, lo que va a hacer con su educación ¿Cuál es su objetivo Profesional? y por qué una beca es importante para usted. Incluya logros académicos y no académicos, características personales o experiencias que le hacen merecedor de consideración para esta beca.

Documentos requeridos

Firma Electronica

Al firmar (ingresando su nombre legal) en el espacio de abajo, usted certifica que toda la información es correcta y que usted es la persona que completa esta solicitud. Cuando se pulsa el botón de enviar, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de que se recibió su solicitud. Por favor imprimir para su archivo y retener como la verificación de su aplicación.